miércoles, 13 de abril de 2016

Besos y más besos

Feliz Día del Beso a todos Catbloggers!!!!!!!

Ya habéis dado muchos besos en el día de hoy? Aun no?!  A que esperas.. este día hay que celebrarlo besando mucho!! 

Hablando de besos, os dejo los pintalabios que son tendencia esta primavera verano.

Naranja

El naranja, es un tono brillante que se llevará mucho esta temporada primavera-verano, asegúrate de elegir un naranja encendido que combine perfecto con tu tono de piel, este color queda en todo tipo de pieles pero hay que saber elegir el tono adecuado, no tengas miedo de probar diferentes tonos hasta dar con el indicado, el tono naranja es muy combinable para verano con blanco, azul y beige.



Nude

Este es ideal para las que no son muy atrevidas con los colores llamativos para los labios, el nude además permite verte arreglada pero sin parecer usar mucho maquillaje, la ventaja de este tono es que el maquillaje de ojos está permitido, el smokey eyes sería una excelente opción para poder contrastar el tono nude de tus labios.

Bicolor

Para las que les gusta experimentar, los labios bicolor serán una tendencia en labiales para primavera, si te quieres arriesgar puedes mezclar colores como naranja y rosa, asegúrate de difuminarlos bien si no quieres que sea muy llamativo, para las más atrevidas pueden pintar la parte superior del labio de un tono y la de abajo de otro, obviamente tienen que ser tonos que combinen y procura llevar un maquillaje de ojos discreto.

Coral

El coral es de los colores favoritos de muchas celebridades, este color es ideal para la primavera e incluso para otras épocas del año, asegúrate de conseguir un tono coral que combine perfectamente con tu tono de peil, todo dependerá de tu gusto y de que te haga ver y sentir bien. Si quieres puedes mantener un smokey eye en café, muy suave para que contraste con los labios o simplemente delinear para abrir el ojo.

Pastel

Los tonos pastel llegaron para quedarse, en esta primavera el menta, rosa claro, naranja, y hasta lima serán la sensación en ropa y maquillaje, si no quieres arriesgarte mucho, prueba un baby pink difuminado con un poco de tu maquillaje, resaltará tus labios pero en un tono muy suave y hermoso que hará lucir sensacional tu look, puedes maquillar los ojos con total libertad, ya que tus labios serán muy discretos o puedes dejar un efecto nude en el resto del rostro.

Rojo

Este es el color que siempre marca tendencia ya sea en invierno o en primavera, es un color brillante, femenino y elegante, combina con todo y es el favorito de muchas mujeres. Lo mejor de este labial para primavera es que puedes llevarlo de día o de noche, si piensas usar el tono rojo, puedes llevar sólo máscara de pestañas o aplicar un efecto dramático con un cat eye. Tú decides el estilo.


Rosa

Definitivamente este es un color de labios para primavera, se ha llevado mucho últimamente, ideal para esta época del año pero también se puede usar en invierno, el rosa combina con prácticamente todo, sólo hay que tener cuidado de no maquillar tanto los ojos si se va a llevar este color, ya que es muy llamativo y sólo debemos en enfocarnos en un aspecto del maquillaje, en este caso los labios, así que podrías sólo aplicar máscara de pestañas.

Besitos a tod@s!!!!!!!!!!!! 

22 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No me suelo pintar la cara, pero los labios siempre me los pinto jajaja
    Tengo que probar los bicolores porque quedan muy guays!!
    Gracias por las recomendaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo soy una persona que ama siempre llevar en los labios un color rojo. Un rojo más burdoix, que es mi favorito.♡
    ¡Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola, para mí el nude y el rojo son indispensables.
    Me llama mucho que venga la tendencia del naranja porque es mi color favorito<3 a ver si me atrevo a usarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta tu entrada.Me gusta mucho ver unos labios pintados,me parece muy femenino.
    Gracias por ponernos al día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola!
    yo siempre he sido de labios rojos, ya que siendo morena de piel y ojos azules, otro color me queda fatal... aunque acepto consejos, jejej
    un beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, me gusta :)
    Yo siempre me pinto de rojo los labios, como soy de piel muy blanca el contraste es precioso.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. Hola..
    Todos son unos colores muy bellos♥
    Pero dado a mi color de piel Xd no todos pegan .. O bueno por lo menos para mi así es (morena)
    No me gusta que se vea fuerte...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hay colores chulísimos. El coral y Nude me encantan.
    Muy buena entrada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gustan todos! Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí los nude me están llamando mucho esta temporada, y gracias por el aviso de los naranjas para este verano porque tengo un pintalabios naranja monísimo que no uso mucho...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    Yo por mi tono de piel, me pegan más los nudes y los corales,, aunque el resto son preciosos también.
    BSS,
    A https://amorporlashistoriasah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buenas ! A pesar de que no me guste el maquillaje los pintalabios me encantan y sobre todo el rojo.Gracias por el post
    🔮te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme. Me encantan las barras de labios, brillo, etc.. Tengo muchas y de diferentes colores, aunque últimamente utilizo el rosa.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me gustan muchos de los tonos que enseñas (sobretodo los más discretos) pero no soy mucho de pintarme los labios (aunque tengo una colección de pintalabios que pa qué... xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola
    yo los quiero todos jajajaa me han encantado
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    no conocía tu blog pero ya tienes otra seguidora, yo siempre uso colores naranjas en los labios y ahora empiezo a usar algun rojo. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Si hay algo que me gusta del maquillaje son los lipstick, tengo debilidad por los tonos rojos y rosas sin embargo me enamoré de los bicolor... cuando llegue la primavera intentaré mezclar alguno de mis favoritos. ¡Gracias por el post!
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad yo no me maquillo mucho, pero sin duda algo que siempre llevo es labia o gloss! son hermosos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Amo mucho el color nude y el rojo. Son mis favoritos. Quedan genial.
    Buena entrada.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo no suelo pintarme casi nunca, pero me encanta los colores oscuros ♥
    Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    No suelo maquillarme ni pintarme los labios, prefiero ir siempre al natural. Sólo me maquillo un poco para algun evento importante (bodas, bautizos, algún viaje importante para mí...) y en esos momentos prefiero colores más bien naturales y suaves.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar