miércoles, 24 de febrero de 2016

Colores de la primavera

Que tal Catbloggers!!!!!


Yo desconectada ya que he estado malita, pero ya recuperada 


Que tal vosotros? Pensando en el buen tiempo después de estos días de frío?


Pues os traigo los colores de esta primavera, en los que veremos colores pastel, suaves y serenos, otros más alegres y muy luminosos.

Os dejo una imagen para que los conozcáis.


Comencemos con el Rose Quartz y el Serenity, los cuales se pueden combinar perfectamente, y poder tener un look romántico, dulce y elegante, y pudiendo combinarlos con otros colores, tanto pasteles como más luminosos y vibrantes.






Otro color intermedio es el Limpet Shell, un color azul, camino entre el turquesa y el aguamarina, con matices verdes, dando como resultado un color fresco, ligero y muy moderno el cual aporta juventud. Lo podéis combinar con colores neutros para que destaque. 


Un color vibrante es el Buttercup, un amarillo que recuerda al sol de verano, muy vivo y llamativo. Es ideal para el verano, sobretodo a aquellas que nos ponemos morenas y hace resaltar este color. A parte de en prendas, lo podemos encontrar en accesorios que darán mucha vida a los looks de verano. 


Un color neutro es el Lilac Gray, el cual se trata de un lila con matices grises. Es un tono muy elegante para poder asistir a reuniones de trabajo como a fiestas de etiqueta, ya que es un color refinado, serio y elegante. 
También se puede combinar con otros colores, como el Rose Quartz para dar un toque de color o podemos decidir ponérnoslo sin mezclar. 
Este color tambien puede ser utilizado para decorar estancias, las cuales quedaran muy elegantes.


En esta paleta, podemos encontrar tres tonos de azul y el que nos queda es el Snorkel Blue, un color más intenso y potente, el cual será perfecto para fiestas de noche, pudiéndolo combinar con el Buttercup para hacer destacar un look llamativo y muy alegre. También se puede encontrar para sombra de ojos y pintauñas, para lucirlas bien elegantes.


Otro color fuerte es el Fiesta, muy vivo, lleno de energía. Un rojo intenso con toques cálidos de naranjas y amarillos, con el cual nunca pasaras desapercibida. Lo puedes utilizar para salir a cenar con tu chico o una quedada con amigas sabiendo que llegaras a casa a la salida del sol.


Otro color suave es el Peach Echo, derivado del naranja pero más suave, con matices que dan que pensar en el color melocotón, un color dulce, suave y cálido, el cual aportará alegría a tus looks. 
Puede ser utilizado en coloretes o labiales para dar alegría y color a tu rostro.


Un color súper neutro es el Iced Coffe, un marrón suave un poco más subido de tono que el beige. Está dentro de los colores cálidos, un tono natural para crear looks teniéndolo como base y así poder utilizar otros colores más vivos. 
Este colore se puede encontrar en todo tipo de accesorios utilizados para hacer que destaquen las prendas y no los accesorios.


Y por ultimo, otro color muy vivo es el Green Flash, un color hierba muy llamativo y brillante que nos hace recordar a la naturaleza en plena primavera o la selva amazónica. Es un color genial para destacar y crear looks muy divertidos. 


Espero que os haya gustado el post de hoy. Vosotros que colores os gustan más para la primavera? Tenéis donde elegir en todas las tonalidades.

Besitos Catblogguers!!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario