martes, 1 de marzo de 2016

Los Oscar

Buenos días Catblogguers!!!!!!!!

Pues ya estamos en Marzo! Como pasa el tiempo jajaja!!!

Bueno, pues la noticia de la semana es que Leonardo DiCaprio se ha llevado (por fin!) su Oscar a mejor actor.



Os dejo a las que considero, según mi punto de vista, las mejores vestidas de la alfombra roja.

Cuales han sido las vuestras?


Jennifer Lawrence

Llegó la última, pero ya era trending topic antes de que pisara la red carpet. Sí, este tipo de cosas sólo pueden estar protagonizadas por una actriz:Jennifer Lawrence y su imponente vestido de transparencias y encaje de Dior Alta Costura, que ha sido modificado especialmente para ella.


Alicia Vikander

En los Globos de Oro analizábamos si quizá lo poco que arriesgan en la actualidad las estrellas de cine sobre la alfombra roja se debe al miedo a convertirse en un meme viral... ¿Se ha inspirado Alicia Vikander, en el look de Bella (y la Bestia)? 
Ese Louis Vuitton amarillo, hecho a medida para ella, y el moñito half-up bun han hecho pensar que quizá sí. Y para quien supersticioso, que no se ponga este vestido




Charlize Theron

La mejor vestida de la noche fue Charlize Theron, vestida en el rojo más glam y más vibrante de Dior (con sandalias de Jimmy Choo) se complementa perfectamente con ese collar y es gran escote pronunciado dando protagonismo al collar y esa perfecta silueta que lucía la actriz.



Cate Blanchett

Cate Blanchett es tan Armani Privé como Naomi Watts.  Cate siempre tira de la parte más barroca, más nocturna y más dramática de la firma. Cate, nominada a Mejor Actriz por su trabajo en Carol, ha demostrado esta noche que el chaos magic también puede tener su vertiente de Alta Costura. La actriz completó su look con unas sandalias de Giuseppe Zanotti Design.



Brie Larson

Probablemente, este es el Gucci menos Gucci de todos los que ha presentado hasta ahora Alessandro Michele. 
Pero este Gucci menos Gucci fue realizado especialmente para la actriz, la cual quedó espectacular al recoger el Oscar, nunca un Gucci había dado tanto que hablar.




Besitos Catblogguers!!!!!!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario